free counters

viernes, 24 de mayo de 2013

Otra vez respuesta a Ramón Vargas

Señor Ramón Vargas:

Ahora el médium u oráculo parece ser usted. Gracias por mostrarnos que ha leído textos de legislación internacional. Lástima que su erudición en textos jurídicos no venga al caso. Ya le había dicho en mi anterior comunicación que nos honraba publicar su respuesta, pero por lo visto el martirologio de sus personajes se filtra a su vida diaria para irse por las ramas. Sepa usted que en el mundo de los adultos, no en el kindergarten en el que todo es en blanco y negro, los adultos se pueden decir las cosas en tonos fuertes y mantener la amistad. Manuel Yrízar sigue siendo mi amigo y a mucha honra se le estima enormemente, y no espero ni deseo que esté de acuerdo en todo lo que yo diga. La nuestra es una amistad sana, no una secta conducida por un iluminado. No ha sido ni nunca será mi enemigo. Sepa que usted tampoco lo es. Salga por favor ya del proscenio y adopte el carácter de director de la Ópera de Bellas Artes. Toda su exposición está de más y sus sepulcros blanqueados están fuera de lugar. Sepa que ya habiéndome emplazado, en sus propias palabras, a su primera rueda de prensa como director de la Ópera de Bellas Artes, está usted obligado a informarme en tiempo y forma de dónde y cuándo será. Y por favor, envíela a mi correo electrónico. Puede pedírselo a Manuel Yrízar, que constantemente me envía comunicaciones, prueba de que sigue siendo mi amigo.

2 comentarios:

  1. Si es verdad todo lo que dices en este escrito, de ser mi amigo, te pido de la manera mas atenta y respetuosa, que hagas el favor de quitar todos los artículos que he escrito en este Blog. Por otros muchos conductos directos e indirectos te lo he solicitado y el silencio ha sido tu única respuesta. Te lo solicito en los mejores y más correctos términos. espero que lo hagas. Te saludo afectuosamente.

    ResponderEliminar
  2. Siguen apareciendo mis escritos en el Blog "Critica Musical en México" del que fui expulsado por la decisión arbitraria del "Administrador" del mismo, quien me invitara a colaborar el ese sitio, José Manuel Recillas, de profesión poeta, quien ha ejercido ese noble oficio para insultar, vituperar, ofender, de manera grotesca y obscena, indigna, a quien no hace lo que el ordena tiránico y prepotente. Ahora me tocó a mi. Antes otros muchos han sido victimas de su lengua de víbora viperina y venenosa. Aquí mando una muestra de ello como prueba irrefutable de su desfachatez. Exijo terminantemente, en los mismos términos a como el lo ha hecho, que quite mis artículos de esa Web de Blogger, como se lo he pedido en todos los tonos. Soy el propietario de los derechos de autor y así se lo estoy solicitando. De no hacerlo tendré que proceder en su contra por los medios establecidos legalmente.

    ResponderEliminar