free counters

viernes, 7 de septiembre de 2012

En Directo. Programa semanal

La Fonoteca ha estado algo inactiva estas dos últimas semanas debido a que hemos estado preparando una nueva etapa de este proyecto, y es emisión semanal de un programa, con transmisión los sábados a las 16:00 horas locales (18:00 horas Buenos Aires, 23:00 horas en Europa) y retransmisión los martes a las 23:00 horas locales (1:00 hora Buenos Aires, 6:00 horas en Europa), el cual además contará con un podcast al cual podrán suscribirse o descargar desde cualquier sitio del mundo sin importar el huso horario con que cuenten. Se trata de un programa que tiene la intención de recuperar la memoria musical en vivo, o en directo, como se dice en España, de los últimos sesenta años en Occidente, rescatando conciertos de todas las grandes leyendas de la música a lo largo y ancho del planeta. Y cuando decimos de todas las grandes leyendas, es porque estamos hablando de TODAS LAS GRANDES LEYENDAS.



Como podrán observar en el afiche, el cual apenas puede reproducir algunos nombres célebres de los últimos sesenta años, estaremos poniendo conciertos de prácticamente todos los géneros musicales habidos y por haber: rock, jazz, blues, electrónica, flamenco, música clásica, ópera, folk, pop, rock progresivo, ambient, rock en oposición. Muchos de ellos, conciertos históricos, reuniones de artistas que pensaron nunca existieron, momentos históricos que tal vez muchos de ustedes ni siquiera imaginaban existieran, se harán posible gracias al gusto melómano más diverso y ecléctico de su amigo, el promotor de este proyecto que les ha compartido su enorme colección de música los últimos cuatro años, y por llegar al quinto, en este fascinante recorrido por la historia musical del último medio siglo, cuando menos. En el siguiente enlace podrán hallar la rúbrica del programa:


En el siguiente link hallarán la estación que por Internet transmitirá el programa cada semana, y donde podrán escucharnos cada sábado por la noche. Allí mismo, además, los jueves a las 13:00 horas locales (14:00 horas Buenos Aires, 20:00 horas Europa) se transmite Itinerariosnuestro programa dedicado a la poesía, donde los poetas leen su poesía para nuestro público, un programa único en México, el cual también tiene podcast y página en las redes sociales, desde donde nos pueden contactar y hacer llegar sugerencias.


Todo comentario será bienvenido. El próximo lunes regresamos con las actualizaciones diarias, y esperamos sigan acompañándonos por este nuevo proyecto, el cual no sería posible  sin ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario